sábado, 3 de diciembre de 2011

Justo 111 años después de la muerte de 
Oscar Wilde en un hotel parisino, y tras décadas de peregrinación de admiradores a su tumba en Père-Lachaise para dejar la huella de un beso, nos cuentan que han decidido proteger el mausoleo del escritor con un panel de metacrilato. Un panel que instalan, qué casualidad, cuando están rodando una película sobre los últimos días de Wilde en París. Una película que, fíjense qué cosas, protagoniza Rupert Everett en el papel de Oscar. El mismo Rupert que –¡no se lo van a creer!– posó en la inauguración de la tumba renovada. ¡Qué coincidencia!

 

Reformar sepulturas puede dar publicidad

Justo 111 años después de la muerte de Oscar Wilde en un hotel parisino, y tras décadas de peregrinación de admiradores a su tumba en Père-Lachaise para dejar la huella de un beso, nos cuentan que han decidido proteger el mausoleo del escritor con un panel de metacrilato.

Un panel que instalan, qué casualidad, cuando están rodando una película sobre los últimos días de Wilde en París. Una película que, fíjense qué cosas, protagoniza Rupert Everett en el papel de Oscar. El mismo Rupert que –¡no se lo van a creer!– posó en la inauguración de la tumba renovada. ¡Qué coincidencia!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario