sábado, 3 de diciembre de 2011

Cine. Estrenos de la semana.

 


­ ­ ­ ­
'La conspiración'

'La conspiración'

El juicio que siguió al asesinato de Abraham Licoln sirve de hilo conductor a un drama histórico en el que el abogado Frederik Aiken (McAvoy) se enfrenta a la ardua tarea de defender a uno de los ocho acusados por la muerte del presidente estadounidense.
­ ­­­
'Jane Eyre'

'Jane Eyre'

'Jane Eyre' ha sido llevada a la gran pantalla de la mano del director estadounidense Cary Joji Fukunaga ("Sin nombre") quien ha contado con un plantel compuesto, entre otros, por Mia Wasikowska como Jane Eyre y el irlandés Michael Fassbender.
­ ­­­
'In time'

'In time'

Ambientada en un futuro lejano en el que los seres humanos pueden vivir eternamente en función de su poder adquisitivo, este filme recoge la historia de Will (Timberlake), un joven sin recursos dispuesto prolongar su existencia, aunque para ello sea necesario secuestrar a una joven heredera (Seyfried).
­ ­­­
'Afinidades'

'Afinidades'

Protagonizada y codirigida por el cubano Vladimir Cruz, quien comparte este último papel con su compatriota Jorge Perugorría, "Afinidades" cuenta entre su reparto con la actriz española Cuba Escribano. 
­ ­­­
'Acero puro'

'Acero puro'

En un mundo en el que el boxeo se ha convertido en un deporte para poderosos robots, Charlie Kenton (Hugh Jackman), un exboxeador fracasado que se gana la vida como promotor de combates de segunda fila, formará equipo junto a Max, su hijo, para construir una máquina capaz de aspirar al campeonato.
­ ­­­
'Happy feet 2'

'Happy feet 2'

Entre las ofertas para los más pequeños de la casa destaca "Happy Feet 2", la continuación de las aventuras de un grupo de simpáticos pingüinos que ha sido dirigida, igual que la entrega anterior, por George Miller.
­ ­­­
'Vicky el vikingo y el martillo de Thor'

'Vicky el vikingo y el martillo de Thor'

Esta vez, el joven Vicky tendrá que comandar a sus paisanos cuando su padre, el jefe Halvar, sea secuestrado por Sven "El terrible", a quien se enfrentará el pequeño vikingo sorteando numerosos peligros y sirviéndose de la astucia que lo caracteriza
­­­­'Fuga de cerebros'

'Fuga de cerebros'

La segunda parte de la comedia romántica gamberra en la que Alfonso, el hermano pequeño de Emilio Carbajosa, sangre de la sangre del protagonista de la anterior entrega de la saga, persigue a la chica de su vida hasta Harvard.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario