sábado, 3 de diciembre de 2011

Alan Techer fichado por Technomag-CIP Moto3


El Team Technomag-CIP apuesta por la juventud para su equipo en la categoría de Moto3, y completa con Alan Techer la formación para la próxima temporada 2012.

 




El Team Technomag-CIP sigue creando equipos fuertes en sus respectivas categorías, en este caso en Moto3 apuestan por mucha juventud, Alan Techer y Kenta Fuji, dos promesas de 17 años que darán mucha guerra en cuanto cojan el ritmo del Mundial.

El fichaje de Techer tiene mucho que ver con el acuerdo de promoción que tiene con la Federación Francesa de Motociclismo, por ello han apostado por este joven en 2012 que ha mostrado resultados interesantes en las competiciones en las que ha participado, como en el CEV con el equipo francés Espoirs 125.

La pena para Techer fue esa lesión en 2010, pero volvió renovado y con muchísimas ganas de cara a la pasada temporada, y además directo a la Red Bull Rookies Cup, donde ha conseguido dos victorias, y dos victorias, así que toda una joya para el tercer clasificado de la copa de promoción, y ahora le toca afrontar el gran salto.

Declaraciones de Techer:
Competir en los Grandes Premios es un sueño para cualquier piloto. Siempre ha sido mi meta. Durante toda la temporada en la Rookies Cup tuve los consejos de Alain Bronec y de Gilles Bigot (director técnico del equipo Technomag-CIP) y aprendí mucho con ellos.

Compañero del francés será Kenta Fuji, quien ya estaba confirmado desde hace más tiempo, y que ha seguido compitiendo después de recibir la gran noticia, se la ha podido ver en las últimas pruebas del CEV con su Moto3, para cogerle el feeling.

Buen equipo para Moto3.

Vía | MotoGP Official website

No hay comentarios:

Publicar un comentario