http://www.youtube.com/watch?v=cggNqDAtJYU&feature=player_embedded
Si quedaba alguna duda de sus extrañezas, Lady Gaga vuelve a dejar claro que en el mundo de lo insólito ella es la reina. Sólo hay que echar un vistazo a su nuevo videoclip para comprobar que Gaga ha vuelto a superarse.
Sólo lleva un día en la red y ya tiene más de 3 millones de visitas. Y es que trece minutos del peculiar mundo Gaga son el gancho perfecto para sus 'little monsters'.
El quinto sencillo de su álbum Born this way, no es por ello el menos espectacular. De hecho, Marry the night es hasta ahora su videoclip más largo, asemejándose más a un cortometraje que a un video musical.
Y para rellenar minutos y mantener siempre la atención, nadie mejor que Lady Gaga.
La cantante se desnuda, toca el piano (desnuda), come cereales (también desnuda) y hasta se tiñe el pelo (desnuda otra vez). Pero en trece minutos también hay tiempo para salir vestida, claro que con ese toque Gaga al que nos tiene acostumbrados: de bailarina con zapatillas de plataforma imposibles para hacer un 'plié' o incluso con un estilismo muy Madonna.
EL VIDEO REPRESENTA UNA PARTE DE SU PASADO
Pero si algo llama la atención es el inicio del video, donde la cantante aparece en una institución psiquiátrica. Sorprende más, por tanto leer el tuit que Gaga publicó antes del estreno del videoclip: "Estoy muy nerviosa y excitada de compartir esta parte de mi pasado con vosotros".
No hay comentarios:
Publicar un comentario