martes, 10 de abril de 2012

Trailer._ Resident Evil 6 saldrá a la venta un mes antes de lo previsto

Será finalmente el 2 de octubre cuando el esperado videojuego Resident Evil 6 salga a la venta. Un tráiler filtrado en Internet mostraba la nueva fecha. Esta noticia ha sido Trending Topic mundial en Twitter.

 

 

Tráiler oficial de Resident Evil 6 (Español) - YouTube




Resident Evil 6, el famoso juego de zombies o infectados, desarrollado por Capcom, estaba previsto para salir a la venta el próximo 20 de noviembre. 

Sin embargo, el nuevo tráiler de la saga ha sorprendido a sus seguidores con un avance en la fecha de lanzamiento. Será finalmente, el 2 de octubre para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. También, dispondrá de una versión para PC.

El nuevo tráiler fue filtrado en Internet, vía NeoGaf. En el mismo, también se aprecia un nuevo diseño de los personajes.

El anticipo del lanzamiento de este juego ha sido Trending Topic en la red social Twitter. Se augura un nuevo éxito, pues la saga ya ha vendido 45 millones de videojuegos. Leon S. Kennedy y Chris Redfield serán los protagonistas de esta nueva entrega que estará ambientada en China y Estados Unidos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario