martes, 10 de abril de 2012

Cuatro de los diez mejores jugadores del ranking Castrol podrían jugar el derbi del Vicente Calderón




Cuatro de los diez mejores jugadores del ranking Castrol del mes de marzo, los madridistas Karim Benzema (quinto), Cristiano Ronaldo (sexto) y Gonzalo Higuaín (séptimo) y el rojiblanco Radamel Falcao (décimo) podría disputar este miércoles el derbi del Vicente Calderón.


Leo Messi y Mario Gómez siguen al frente de la clasificación que mide el rendimiento de los mejores futbolistas del continente europeo, mientras que Arjen Robben sube a la tercera plaza, por delante de Van Persie, con Gerard Piqué noveno, tras Dzeko.

El tridente del Real Madrid suma 74 goles en la Liga esta temporada, a la vez que individualmente han batido todos sus propios récords. Así, Cristiano Ronaldo suma 37 goles en 200 intentos, mientras que ambas marcas las mejores sin duda de las cinco principales ligas europeas.


Mientras, Higuaín, con 20 tantos en Liga, es el delantero más efectivo, con el 77 por ciento de sus disparos a portería, además, marca con más frecuencia que nadie, un gol cada 69 minutos.


Además, el francés Karim Benzema suma 17 goles, aunque ha caído desde la tercera plaza que ocupaba, mientras que Radamel Falcao ha irrumpido en el 'Top-10' del ranking con 20 tantos es su primera temporada en España.


Entre los cuatro suman 94 tantos en la Liga BBVA, sólo superados en la clasificación del 'pichichi' por Leo Messi, que ya ha logrado 38 esta campaña, antes de que comience la jornada 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario