martes, 10 de abril de 2012

Ben Kingsley... ¿contra Iron Man?

En la tercera parte de la franquicia 

 Marvel no lo ha confirmado, pero el protagonista de ‘Gandhi’ podría ser el próximo enemigo del superhéroe encarnado por Robert Downey Jr. en la nueva entrega de ‘Iron Man’, que dirigirá Shane Black

 
Kingsley y Downey Jr... ¿cara a cara?

Kingsley, de nuevo villano.


Kingsley, de nuevo villano.


Primero se enfrentó a Jeff Bridges. En la secuela, a Mickey Rourke. Y en la tercera parte de ‘Iron Man’, Robert Downey Jr. va a tener, si los rumores son ciertos, otro enemigo de altura: Ben Kingsley. 

Aunque no hay confirmación oficial por parte de Marvel, el estudio que produce la franquicia, el oscarizado protagonista de 'Gandhi' sería la némesis de Tony Stark, el hombre tras la máscara de iron, aunque no interpretaría a uno de los villanos más celebrados por los fans del cómic, Mandarin, como se había filtrado.

Las primeras informaciones apuntan a que Kingsley sería un malvado que propaga un virus entre minirobots, una línea argumental que ya aparecía en una de las sagas de cómics, ‘Extremis’, de Warren Ellis. 

De confirmarse, no será la primera experiencia de Kingsley como villano: ya lo ha sido en ‘Sexy Beast’, ‘El caso Slevin’ o ‘Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo’. La cinta no la dirigirá Jon Favreau, que se encargó de las dos primeras partes, sino Shane Black, que ya trabajó con Downey Jr. en ‘Kiss Kiss Bang Bang’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario