martes, 10 de abril de 2012

NO PIDE PERDÓN._ Sebastian Vettel no recula tras el incidente con Narain Karthikeyan


Sebastian Vettel en su RB8

 
Sebastian Vettel no recula después de insultar a su rival Narain Karthikeyan ante los medios presentes en el pasado GP de Malasia. El actual Campeón del Mundo le hizo durante la carrera dos peinetas y, además, calificó al piloto indio de "idiota" y "pepino" después de su enfrentamiento en la pista.

En enfrentamiento no acabó ahí,
Karthikeyan dijo pocos días después que el alemán era "poco profesional" y un "llorón". Por el contrario, el indio supo aceptar la sanción que le aplicaron los comisarios por su incidente con Vettel.

Sebastian Vettel admitió a la publicación alemana Sport Bild que era un mal perdedor: "Es verdad, sólo puedo perder mal. ¿Por qué debería mentir? Si pudiera perder bien no estaría en la Fórmula 1. Yo estaba decepcionado".

Sin embargo, el piloto de Red Bull también insiste en que se debe tener en cuenta el contexto del momento: "Así que poco después de la carrera, sentía que debía ser honesto en lugar de jugar al 'niño sonriente'. A veces se tarda diez minutos después de terminar una carrera para volver a la normalidad, a veces se necesita una noche de sueño para ver las cosas y mirar hacia delante de manera positiva".

Tiene más puntos que en 2010


Además, el piloto alemán reveló que había motivos para ser positivos pues en 2010 a estas alturas sumaba menos puntos y al final ganó el Campeonato: "Desde una perspectiva puramente deportiva, tengo más puntos ahora de los que tenía en este momento en 2010 cuando gané el campeonato. Así que sólo estoy mirando hacia adelante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario