martes, 10 de abril de 2012

Fotogalería._ Planeta deportivo



  1. Surf

    Vista hoy de varios surfistas y dos personas sobre una pasarela en la playa de la Concha de San Sebastián.

  1. Momento

    Miami contra los Filis de Filadelfia.

  1. San Francisco Giants v Colorado Rockies

    La estatua 'El Jugador' se coloca fuera del estadio de los Gigantes de San Francisco.

  1. Rinde cuentas

    Marco Woelfi, del Young Boys suizo, habla con varios aficionados después de perder por 1 a 3 un partido contra el Lausanne.

  1. Choque

    Un operario del circuito holandés de Zandvoort observa el coche de la letona Karline Stala tras un accidente por el que la piloto fue trasladada a un hospital.

  1. Práctica olímpica

    El alumno de una autoescuela china practica en el aparcamiento del abandonado estadio donde se disputó la competición ciclista de los JJ OO de Pekín 2008.

  1. Se le viene encima

    El primer ministro húngaro, Viktor Orban, cabecea un balón en un torneo de fútbol en la academia Puskas, en Felcsut, al oeste de Budapest.

  1. Efímera competición

    Exterior del estadio donde se celebraron los partidos de voley playa de los JJ OO de Pekín 2008. La construcción abandonada, al igual que los lugares donde se celebraron las pruebas de kayak, BMX o béisbol, no corrió la misma suerte que el estadio conocido como 'El nido de pájaro' o el centro de natación, donde aún se representan espectáculos culturales y deportivos.

  1. Blanca y negra

    El senegalés Papiss Cisse, del Newcastle, celebra contra la red de la portería un gol marcado al Bolton Wanderers.

  1. Alguien la cogerá

    Kendrick Perkins (izq.), de Oklahoma City Thunder, se adelanta a Jamaal Magloire, de los Toronto Raptors, en un partido de la NBA.

  1. Halterofilia

    La polaca Marzena Karpinska compite en la final femenina de 48 kgs del Europeo de Halterofilia disptuado en Antalya, Turquía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario