martes, 10 de abril de 2012

El Málaga se aúpa al tercer puesto




Málaga 3-0 Racing


El Málaga se ha impuesto con solvencia a un Racing que jugó con uno menos por la expulsión de Luque antes de llegar al minuto cinco de partido. El partido estuvo protagonizado por los porteros, en plural, del conjunto cántabro, ya que Mario Fernández no acabó el encuentro por lesión y tuvo que salir en su lugar el tercer cancerbero de la plantilla de Álvaro Cervera, Sotres.

Precisamente Mario fue protagonista al pararle un penalti a Cazorla en los primeros minutos, un contratiempo del que se repusieron los de Pellegrini a base de tesón. Isco, que sigue siendo el líder del juego del Málaga, se sacó una genialidad y con un suave disparo desde el pico del área anotó uno de los tantos de la jornada, por toda la escuadra contraria. 

La lesión de Mario, que se hizo daño en la mano, propició el debut de Sotres en la Liga BBVA, y este tuvo que lucirse para sacarle dos goles casi cantados a Rondón y Maresca en apenas tres minutos. 

Antes, Cisma sacó bajo palos otro tanto cantado, pero el asedio local no se podía quedar sin más premio. Cazorla fue el autor del segundo tanto, tras recibir un pase medido del propio Maresca, y después, cuando ya moría el partido y el Málaga campaba con comodidad, Van Nistelrooy cabeceó un gran centro de Duda.

El Málaga se coloca así con 50 puntos en la tercera posición de la Liga BBVA, mientras que el Racing sigue asfixiado en la parte baja, penúltimo con exactamente la mitad de puntos, 25.


No hay comentarios:

Publicar un comentario