domingo, 27 de noviembre de 2011

Falcao vuelve a entrenarse con el grupo en la sesión del Atlético de Madrid


 
 
Después de caer anoche frente al Real Madrid por 4-1, el Atlético ha retornado hoy a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva para comenzar a preparar el encuentro de Liga Europa que les medirá el miércoles al Celtic de Glasgow.

La buena noticia para el grupo ha sido la presencia del colombiano Radamel Falcao. El delantero, que no se recuperó a tiempo de una rotura fibrilar para jugar en el Santiago Bernabeu, se ha entrenado con los no titulares, al igual que Antonio López, aunque ambos se han retirado minutos antes del final.
Sesión de recuperación

Por su parte, todos los que fueron de la partida menos Diego y Adrián han participado de una sesión de recuperación. El brasileño se ha unido al resto de la plantilla, mientras que el delantero español ha trabajado en el gimnasio junto al portugués Silvio. Con los once alineados ayer por Gregorio Manzano también han estado el canterano Manquillo y el centrocampista Tiago, que posteriormente ha realizado ejercicios específicos al margen de sus compañeros para tratar de superar sus problemas físicos.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario