domingo, 27 de noviembre de 2011

GP Brasil: Rubens Barrichello deja el corazón en la pista

Rubens Barrichello, estaba muy contento con su posición de clasificación seis puestos por delante de su compañero Pastor Maldonado. Comparó la 12ª posición con una pole position.

 




En la última carrera del año en su propio país, a los 40 años de edad, con casi 20 años de carrera deportiva y con un pie afuera del equipo Williams, Rubens Barrichello  se mostró muy emocionado con la 12º posición lograda para la salida de mañana en Interlagos. Y tan contento estaba, que sintió que había ganado la pole.
Fue una gran sensación. Uno más o menos siempre está ahí, pero ha sido un año muy duro con este coche. Cuando estas en casa tienes que usar todo a tu favor. Y lo he usado lo mejor que pude. Hacer una vuelta como ésta es como lograr la pole position en ese coche, así que estoy muy contento.
Y vaya que fue una buena vuelta “con ese coche” como dice Barrichello. En todo el año las clasificaciones del veterano brasileño orillaron a las de Pastor Maldonado y casi siempre los Williams comenzaron las carreras casi juntos, pero muy retrasados en la salida.

Barrichello sacó seis posiciones a Maldonado. Si es su última carrera o no, hay que agradecer las ganas y el corazón que le ha puesto Rubens a la Fórmula 1 en todos estos años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario