domingo, 27 de noviembre de 2011

Primeras imágenes de 'Prometheus', la precuela de 'Alien'

  • Se han hecho publicas nuevas imágenes de 'Prometheus' la película dirigida por Ridley Scott, que será una precuela de 'Alien: El octavo pasajero' y que estará protagonizada por Charlize Theron y Michael Fassbender.

Logan Marshall-Green, Noomi Rapace y Michael Fassbender


'Prometheus'


Una de las impactantes imágenes de 'Prometheus' difundidas por Entertainment Weekly.

Las imágenes, publicadas por la edición impresa de Entertainment Weekly, muestran el aspecto que tendrá la película, que se está manteniendo bajo un gran secreto.


Charlize Theron e Idris Elba Idris Elba y Charlize Theron al mando de la nave Prometheus

Incluso la sinopsis no aclara mucho; la película sigue a un grupo de científicos y exploradores en una emocionante travesía que probará sus límites físicos y mentales al dejarlos varados en un mundo distante, donde deberán descubrir las respuestas a los interrogantes más profundos y al mayor misterio de la vida.

Ridley Scott no ha escatimado en gastos para llevar a cabo la película, además de su presupuesto, que se habla de unos 200 millones de euros, se ha rodeado de un reparto de altura encabezado por Charlize Theron, Noomi Rapace y el hombre de moda, Michael Fassbender.

Scott aclaró que no se trata de una precuela en sentido estricto, pero que si se situará en un momento anterior a la historia que se cuenta en 'Alien: El octavo pasajero' y que los últimos momentos de 'Prometheus' nos harán recordar la película protagonizada por Sigourney Weaver en 1979.
La película tiene previsto su estreno para el 8 de junio de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario