domingo, 27 de noviembre de 2011

La leche, ¿Es perjudicial?


Se empieza a rumorear que la leche es perjudicial para nuestra salud. ¿Es eso verdad?

 

Leche


Si, puede que la pregunta os sorprenda. ¿Es perjudicial la leche? Este producto, uno de los más consumidos en nuestro país, podría conllevar un pequeño riesgo para nuestra salud. O, al menos, ese es el rumor que ha salido en las últimas semanas.


Hace unos días llegábamos a un pequeño artículo en el que se aseguraba que la leche no nos venía bien. En otras palabras, consumirla podía provocarnos serios problemas en nuestro cuerpo. ¿Es esto verdad?, ¿Es seguro seguir bebiendo leche?



Lo cierto es que no podemos afirmar con total seguridad que la leche sea perjudicial. La consumimos y, por el momento, nos va bien con ella. Sí es cierto que ha habido personas que se han quejado porque pensaban que les perjudicaba. Incluso hay zonas del planeta en el que su uso está relegado a un segundo plano.


Por una parte, la leche no es un producto indispensable, ya que podemos ingerir sus propiedades mediante otro tipo de alimentos, pero también es verdad que la mayoría de la gente que conocemos suele tener productos lácteos en su frigorífico.


En definitiva, la respuesta a la pregunta queda en el aire.


Vía | B Life

No hay comentarios:

Publicar un comentario