domingo, 27 de noviembre de 2011

La jornada más polémica de los últimos tiempos

La jornada más polémica de los últimos tiempos

Polémica R.Madrid 4-1 AT.Madrid y Getafe 1-0 FC Barcelona - Punto Pelota

Los partidos de Real Madrid y FC Barcelona de esta jornada 14 de la Liga BBVA han sido sin duda los más polémicos en lo que llevamos de temporada. Nos espera una semana conflictiva y nosotros seremos los primeros en analizarlo a partir de las 23:30 con Joaquín Ramos Marcos y su becario.
La jornada 14 de la Liga BBVA nos dejó multitud de jugadas conflictivas, los partidos que jugaron Real Madrid y Barça estuvieron salpicados de polémica.

Mientras que el Madrid venció frente al Atleti el derbi de la capital por 4 goles a 1, el Barça perdió en Getafe por 1 gol a 0. Ambos resultados estuvieron condicionados a decisiones arbitrales polémicas. 

El Madrid remontó un partido que se le presentaba complicado a partir de un penalti que transformó Cristiano Ronaldo tras expulsión de Courtois y completó la goleada con otro penalti que dejó al Atleti con 9, al ver Godín su segunda amarilla

Por otra parte el Barcelona vió como Teixeira anulaba un gol de Messi en los últimos minutos de partido por fuera de juego dudoso de Pedro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario