domingo, 27 de noviembre de 2011

Max Neukirchner será el sustituto de Bradl en Moto2

El piloto Max Neukirchner ha sido el escogido para sustituir a Stefan Bradl en el Kiefer Racing para el Mundial de Moto2, así que ya tenemos a piloto para la kalex campeona del 2011.

 




El piloto Max Neukirchner ha sido el escogido para ocupar la plaza del campeón del mundo de Moto2, Stefan Bradl en el Team Kiefer Racing de la categoría intermedia, así que ya tenemos piloto para la moto campeona del 2011.

Parece que la apuesta del Team Kiefer Racing sigue siendo por alemanes, ya que después de tener a Bradl en sus filas, ahora le toca a Neukirchner, un piloto con posibilidades que puede dar guerra en Moto2 en una temporada completa y con una buena máquina.


El piloto de 28 años estuvo muchas temporadas en el Mundial de Superbikes, hasta que en 2011 tuvo su gran debut en la categoría de Moto2 de la mano del Team MZ Racing, terminando en la 20º posición de la clasificación general del campeonato.

Ahora le toca domar una Kalex potente, y con todo para ser campeón, ya veremos si este 2011 le ha servido de aprendizaje y entra en la pelea por la corona de Moto2 la próxima temporada.

Declaraciones de Max:


Estoy encantado de estar con el Kiefer Racing en el Campeonato del Mundo de Moto2 para el próximo año, y ya no puedo esperar más para empezar.
Desafortunadamente, debido a la prohibición de los ensayos de invierno que existe en la categoría de Moto2, voy a tener que esperar hasta principios de Febrero para la primera prueba en la Kalex Moto2 y luego en el oficial IRTA.
Por ahora, mi objetivo es estar siempre en el top 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario