domingo, 27 de noviembre de 2011

Jornadas en homenaje a Roberto González (cantante de Tabletom)

Jornadas en homenaje a Roberto González (cantante de Tabletom). Conoce el programa de estas jornadas que se celebrarán en febrero de 2012.

 




La muerte del mítico Roberto González ocurrió demasiado pronto. Todos sus fans pensábamos que iba a estar siempre ahí protegiéndonos y alumbrándonos el camino con su arte pero no fue así. Su propia vida le pasó la factura demasiado pronto y el pasado mes de junio nos dejó huérfanos.

Desde entonces ha habido un concierto de homenaje  en Málaga, una calle a Tabletom en el recinto ferial (o eso parece porque han robado la placa) y poco más. Sólo un grupo de fans incondicionales de Roberto y el inmenso Paco Roji, coordinador de las jornadas y creador de la página de Facebook “Un monumento para Rockberto”, hemos intentado seguir alimentado la llama del mito. Hoy os presentamos las jornadas en homenaje al cantante que se celebrarán los días 17 y 18 de febrero en el Albergue de la música de Torremolinos.


El programa, que podéis ver aquí, ha sido creado por Roji y cuenta con la colaboración de prácticamente todos los miembros del universo Tabletom. Desde Ricardo Pachón, productor del primer disco de la banda, a casi todos los músicos que han acompañado a Roberto a lo largo de su vida musical que duró más de 40 años.

Como suele ocurrir con este tipo de iniciativas, la organización necesita ayuda económica  de todo tipo. Si tienes una imprenta o una empresa que quiera colaborar sólo tienes que contactar con esta web para contar con publicidad en todos los dípticos que se hagan así como en la cartelería del evento. El objetivo final es el de crear un monumento a la figura del artista que se colocaría en un lugar emblemático de Málaga.

El recuerdo a alguien tan inimitable no debe ser olvidado. Por 5 euros podrás disfrutar los dos días de las jornadas y el concierto final. Las comidas harán referencia a temas de Tabletom y todo estará relacionado con el inmenso titán de la Trinidad. Os iremos recordando y ampliando los detalles de esta cita en futuros posts. Larga vida a Roberto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario