domingo, 27 de noviembre de 2011

Manzano: "Siempre pasa algo a favor del Real Madrid en momentos puntuales"


  • Manzano durante el partido. - Puntopelota
    Con semblante serio, el técnico rojiblanco está contento con la imagen de su equipo y cree que el penalti de Courtois sobre Benzema nunca debió ser roja. 

  • Gregorio Manzano, técnico del Atlético de Madrid, aseguró que la jugada que condicionó el derbi madrileño que venció el Real Madrid (4-1), es penalti a Karim Benzema pero no cartulina roja al meta belga Thibault Courtois. Lamentó Manzano en su rueda de prensa en el estadio Santiago Bernabéu la jugada de la expulsión de su portero, sin estar de acuerdo con el criterio del colegiado Mateu Lahoz. "Hablar del árbitro no conduce a nada porque nada nos va a devolver lo que supuestamente nos ha quitado, pero es cierto que hemos tenido acciones a lo largo del campeonato dentro del área que no han sido sancionadas", afirmó.

    "Esa jugada puede ser penalti pero en ningún caso expulsión. En un partido grande de nuestra Liga yo no hubiera sacado la tarjeta roja. Es una jugada determinante para el desarrollo posterior del partido", añadió. 

    Mucho se había comentado sobre el cambio de Diego tras la primera expulsión. Para Manzano se trata de un hecho que no da lugar a debate: "Había que quitar a un jugador. Tenái amarilla y Teníamos que seguir manteniendo una referencia que tirara del equipo". Igual con el por qué Reyes no salió antes al campo. "El 3-1 trastocó el planteamiento de poner en el campo a dos delanteros y decidimos ponerle. Más cuando el Madrid sacó a Callejón para reforzar su juego en banda", argumentó. 

    Aunque siempre con gesto tranquilo, llegó el momento de dejar u titular para la ocasión. 

    Tras la insistencia de los periodistas por la posible polémica, sobre todo en la expulsión del meta belga, Manzano explotó a su manera: "Siempre pasa algo a favor del Real Madrid en momentos puntuales". Ahí queda la ambigüedad y la ironía ante una acción que no dejó demasiado lugar a la imaginación. Resignado finalizó tirando de tópico: "Me hubiera gustado jugar el partido once contra once".

     El portavoz rojiblanco trata de poner calma

    Por su parte, Clemente Villaverde, portavoz del Atlético de Madrid al final del encuentro, dijo tras caer derrotado su equipo (4-1) en el estadio Santiago Bernabéu, que "no hay nada que reprochar al equipo, lo ha intentado y el fútbol es así", explicó. "El equipo se ha vaciado, comenzamos bien tácticamente, luego ya con la expulsión a los veinte minutos es una situación que condiciona y al final acaba pasando factura. Lo hemos intentado todo y no hay nada que objetar", subrayó Clemente. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario