domingo, 27 de noviembre de 2011

Vídeos. Avalanch: singles ‘Malefic Time Apocalypse’ y ‘Baal’ y nueva información sobre su próximo disco

Avalanch han publicado dos canciones de su próximo disco 'Malefic Time - Apocalypse', además de anunciar fechas de firmas y proyectos paralelos.

 

Avalanch Malefic Time Apocalypse portada libro Luis Romulo Royo


Los amantes del power metal y del heavy metal en general cada vez tienen más motivos para estar de enhorabuena. 


 http://www.sweetslyrics.com/images/img_gal/819_Avalanch.jpg

El próximo trabajo de Avalanch está despertando mucho interés entre sus fans por lo prometedor del proyecto. Ahora los de Alberto Rionda nos muestran dos canciones de adelanto: Malefic Time Apocalypse y Baal


La primera de las canciones destapadas da nombre al álbum que estará disponible el día 5 de diciembre. Con un inicio futurista y épico, Avalanch demuestra en este corte que no tiene nada que envidiar a los grandes grupos extranjeros:


En el segundo single publicado, de nombre Baal, tanto los instrumentos como el apartado vocal se tornan más melódicos, con intensos momentos intercalados de buen heavy bien interpretado. Juzguen ustedes mismos:


Los asturianos presentaron su proyecto ante la prensa en la madrileña sede de la SGAE, donde anunciaron una serie de trabajos paralelos a Malefic Time – Apocalypse, tales como uns gira especial  de la banda a partir de marzo del año que viene, un cómic de estilo manga dibujado por Kenny Ruiz (aparecerá en octubre de 2012) o una novela escrita por Jesús Vilches (autor de la saga fantástica La flor de Jade) que saldrá a la venta en abril.

Además dejaron abierta la posibilidad de promocionar un videojuego y de hacer una gira por diversos salones del cómic. Desvelaron también que el videoclip dirigido por Miguel Mesas verá la luz en enero, y será “al estilo 300″. Avalanch estarán firmando ejemplares del disco y del libro en Madrid los días 5 (tienda Tipo Rosa Negra, 18h. C/ Montera 25-27. Metros Sol y Gran Vía. 

Cercanías Sol) y 16 (FNAC Callao, 20h. C/ Preciados 28. Metro Callao) de diciembre junto a Luis y Rómulo Royo. Para ver el tracklist o los conciertos ya confirmados podéis pinchar aquí.

Web oficial | Avalanch

No hay comentarios:

Publicar un comentario