domingo, 27 de noviembre de 2011

Mark Webber gana la última carrera del año en el GP de Brasil 2011

DOBLETE DE RED BULL
 

Mark Webber en el GP de Brasil 2011

Mark Webber se ha hecho con su única victoria de la temporada 2011 en la última carrera del año. El equipo Red Bull ha jugado bien sus cartas y ha conseguido un gran doblete en el GP de Brasil, a pesar de los supuestos problemas en la caja de cambios de Sebastian Vettel.

A pesar de liderar la carrera desde la salida, el actual Campeón del Mundo ha empezado a tener problemas en su caja de cambios en el ecuador de la prueba. Su equipo le ha informado de que no usase la segunda marcha, luego tampoco la tercera... y ha habido un momento en el que Vettel ha comentado por radio que se sentía "como Senna en 1991" (cuando el tricampeón ganó la carrera usando sólo la 6ª marcha). A pesar de tener que dejar pasar a Webber por delante, Sebastian ha seguido manteniendo un ritmo constante y mantenido el segundo puesto hasta la meta.

El podio lo ha completado Jenson Button con su McLaren. El piloto británico le arrebató esta posición a Fernando Alonso en las últimas vueltas, cuando ambos rodaban con neumáticos duros. El Ferrari era casi un segundo más lento que el MP4-26, y el español no ha podido hacer prácticamente nada para defenderse. El bicampeón cruzó la meta cuarto.



 Bruno Senna

Bruno Senna, Renault, 2011 Brazilian Formula 1 Grand Prix, Formula 1 

Paseo por pista

 2011 Brazilian Formula 1 Grand Prix, Formula 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario