jueves, 17 de noviembre de 2011

Manzano tiene un once de twitteros


Falcao, con hambre de gol, es la mayor amenaza para el Athletic

17/11/2011


Sin duda alguna que uno de los equipos con más actividad en twitter es el Atlético de Madrid. Los colchoneros están arrasando en la red de los 140 caracteres que actualmente es una de las que más está creciendo en los últimos años. La mitad de la plantilla, 12 de los 24, ya han caído en la tentación de tuitear y el club en los últimos meses ha decidido comunicar casi todo a través de la red de moda en este momento.

Falcao es de lejos el jugador más seguido del Atlético con 223.609 followers, en segundo lugar está Reyes con menos de la mitad 79.363 y en tercer lugar se encuentra Filipe Luis con 76.195. Todas estas cifras pueden cambiar con el paso de los minutos.

Para hacer un once de tuiteros del Atlético, hemos tenido que recurrir al cuarto portero: Iago Herrerín, ya que ni Courtois, ni Asenjo, ni Joel se han atrevido de momento a unirse a esta red. La defensa la cubren cuatro jugadores, Juanfran, Godín, Domínguez y Filipe. 

Una zaga parecida a la que jugó en Granada y en el banquillo quedaría Pulido. En el centro del campo pueden estar Mario con Koke y Diego por delante, una medular que podría darse en un futuro. En el banco quedaría Assunçao. Después Reyes y Salvio podrían ser los extremos que flanqueasen a Falcao que sería el punta. Aunque Juanfran también podría jugar más arriba.

En la cantera también hay muchos jugadores que se han aficionado a los 140 caracteres. En el 'B' destacan Noguera, que ya ha jugado en Primera o compañeros como Fer o Llorián, mientras que en el 'C' Nacho Heras es uno de los más adictos y en los juveniles destacan David Gil, Oli o Márquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario