jueves, 17 de noviembre de 2011

Dani Pedrosa podría pasar por el quirófano de nuevo

El piloto Dani Pedrosa podría volver a pasar por el quirófano para que le retiren una placa de la zona de la clavícula derecha, esperan la verificación y consejos de los médicos para decidir.

17.11.2011

El piloto Dani Pedrosa parece que podría estar pensando en volver a pasar por el quirófano para que le retiren la placa de la zona de la clavícula derecha, o quizás esperarse hasta el término de la temporada 2012 del Mundial de MotoGP.

Esa placa fue colocada después del accidente con Marco Simoncelli en el circuito de Le Mans, el pasado mes de mayo, y que le dejó fuera de combate durante varias carreras, y mermado para el resto de la temporada, así que ahora se está planteando la posibilidad de volver a ser intervenido en esa zona.

El piloto del Repsol Honda que fue el más rápido con las 1000cc en el test de pretemporada en el circuito de Cheste, está pensando en la posibilidad de operarse para retirar esa placa, pero él mismo comenta que todo dependerá del médico y si cree que es el momento correcto para retirarla o es mejor no moverla de momento.

Pedrosa comentaba:
Estamos considerando mover la placa de la clavícula derecha, así que tenemos que verificar con el médico cuando es el mejor momento. Si está bien para sacar o si es demasiado pronto, a veces tienes que esperar hasta un año para esto. Pero si lo hago al año será a mediados de la próxima temporada, así que tenemos que considerar cuál es la mejor opción para realizarlo, si ahora o el próximo invierno.

Mis huesos son todavía débiles, porque he perdido un montón de masa muscular y, por supuesto, que son pequeños y los tendones y los ligamentos son un poco débiles, pero hasta el invierno no puedo trabajar en eso para recuperarlo. No tengo dolor, pero no tengo la fuerza que solía tener en esta área.
A ver que le aconseja el médico a Pedrosa sobre esa placa, si la retirada ya es posible o si es mejor esperar hasta la próxima temporada tras el Mundial del 2012.

Ánimo para el 26.

No hay comentarios:

Publicar un comentario