jueves, 17 de noviembre de 2011

La puerta del Calderón está cada día más abierta

17.11.2011

José Antonio Reyes sigue acaparando la actualidad del Atlético de Madrid y, de momento, las informaciones que aparecen no son para calmar las aguas, sino más bien para todo lo contrario. 

En la capital de España siguen redundando en lo mismo de estos últimos días: en su presunta reunión con el Sevilla de cara a volver a la que fue su casa, algo alimentado con las filtraciones que llegan del entorno del jugador y que apuntan a que su relación con el técnico, Gregorio Manzano, es ya irreconciliable. 

Así, según reveló ayer Público, en el Atlético asumen que, a día de hoy, el utrerano está más cerca de salir que de quedarse en el Calderón; toda vez que sospechan que tiene un plan para volver al Sevilla. 

El diario de tirada nacional apunta a que Del Nido le habría hecho llegar su interés en repescarle, algo para lo que habría puesto dos condiciones: que el jugador presione para salir de cara a abaratar los costes del traspaso y que el extremo accediese a rebajarse sus emolumentos, algo en teoría a lo que Reyes estaría dispuesto.    

Ya le buscan sustituto: Shaquiri
 
Curiosamente, a los rumores de salida de Reyes se une los que apuntan a un posible fichaje de Xherdan Shaqiri, extremo del Basilea suizo que, según la web italiana ‘TuttoMercato’, le ha dicho ya el ‘sí quiero’ al Atlético de Madrid, que se habría adelantado al Bayern de Múnich en la carrera por la estrella suiza.

La operación, según el citado medio italiano, rondaría los ocho millones de euros y podría cerrarse en las próximas semanas. El futbolista ve con buenos ojos la opción de jugar en el Manzanares, mientras el Bayern se mantiene a la espera. Además, también crecen las noticias que apuntan a que Manzano está sentenciado a menos que gane en el Santiago Bernabéu. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario