jueves, 17 de noviembre de 2011

La actriz Ana Milán, ingresada por un problema de corazón

La actriz de El tiempo entre costuras o Camera Café, quien el pasado mes de agosto contrajo matrimonio en la más estricta intimidad con Jorge Juan Pérez, ha anunciado a través de su perfil personal de Twitter que está ingresada en el hospital por una pericarditis grave.



17 Noviembre 11 -
 
Ana Milán pasará aún unos días más ingresada para recuperarse de su problema de corazón. De momento, lo hace rodeada de los suyos y recibiendo constantes muestras de apoyo por parte de sus seguidores y amigos.

"Hola pandilla. Desde ayer estoy ingresada en un hospital por una pericarditis grave. Aún estaré aquí unos días más. Gracias por los mimos!"
, ha anunciado la actriz en Twitter.

Tras este mensaje, muchas de sus amigas más allegadas han decidido mostrarle todo su apoyo. "Ponte buena pronto! Eso le pasa a los corazones que trabajan mucho por los demás...", escribía Carolina Cerezuela.


Lolita Flores, más despistada, le preguntaba a Ana Milán: "Qué es pericarditis y mejórate que eres muy grande". A lo que ella contestaba:
"Es la inflación de una capa que recubre el corazón... Y me pienso poner buena prontísimo".

Finalmente, Clara Lago le envía ánimos también de parte de Mario Casas: "oh... Cuídate mucho Ana. Mario y yo te mandamos besitos desde Barcelona".

No hay comentarios:

Publicar un comentario