jueves, 17 de noviembre de 2011

Llegan las nuevas Vespa 2012

El grupo Piaggio muestra cuatro nuevos modelos de su popular Vespa. Dos de marcado caracter rutero y dos más deportivos, adecuados a tu estilo de vida.

 


El grupo Piaggio ha dado a conocer cuatro nuevos modelos de su archiconocida Vespa, separadas en dos familias, la Touring (Vespa GTS Touring 300 y Vespa LX Touring) que acentúa la elegancia de sus dos modelos, y la Sport (Vespa S Sport y Vespa GTS SuperSport) que recoge la herencia de los míticos modelos de Vespa.

La serie Touring destaca por estar dedicada a viajar, con un inconfundible estilo Vespa que no deja de lado su practicidad para dar el salto de la ciudad a el turismo cercano. La serie Sport se muestra agresiva y deportiva, imitando modelos como la Vespa GS 150 del 95, la 180 SS del 65 o la T5 del 85.

La GTS Touring 300 se perfila con la moto ideal para un turismo algo mas amplio, ya que cuenta con un modernísimo monocilíndrico de 300cc con inyección electrónica y 22cv, lo que hace que tenga una gran elasticidad de marcha y una buena recuperación.  

Es muy respetuosa con el medio ambiente gracias al cuidado que ha puesto Piaggio. Los acabados han sido pensados para embellecer su linea, portapaquetes cromados, la cúpula redondeada… Todo le da un toque de elegancia. Su nuevo asiento va a juego con el color “Marron Terra di Toscana” lo que realza el estilo refinado de esta Vespa.

La LX Touring se presenta en dos motores. 50cc 2T y 4T, y 125cc 4T lo que las hace ideales para recorridos urbanos diarios. Es del mismo color “Marron Terra di Toscana” como su hermana mayor GTS y ofrece al igual que esta, el portapaquetes delantero y trasero cromado de serie.

La Vespa S Sport, quiere resaltar el alma deportiva, que gracias a su pequeño cuerpo recuerda a los modelos de los años 70. Su diseño y su asiento con perfil blanco le dan un toque deportivo. Sus ruedas en negro resaltan aun mas su elegancia. Se ofrece en una amplia gama de motores: 50cc 2T, 50cc 4T de 4 velocidades, 125cc y 150cc 4T, y en un especial color “Negro Abisso”.

La GTS SuperSport, por su parte, es mas deportiva y tiene mas prestaciones. Su motor de 300cc, su asiento con perfil blanco o los gráficos la hacen muy distintiva y con carácter. En su lado derecho lleva una gran parrilla con ranuras horizontales, como las Vespas clásicas, dándole un toque especial. Se comercializa también con motor de 125cc, y ambos cuentan con inyección electrónica.

Fuente | Motociclismo
Fotos | Piaggio

No hay comentarios:

Publicar un comentario