Vienen el turrón, el mazapán, la zambomba, el villancico, las compras y los ricos virales navideños. El spot de los grandes almacenes británicos de John Lewis para las fiestas de este año es una historia tierna que ya corre como la pólvora.
El Corte Inglés ya está colgando el alumbrado navideño y los catálogos de juguetes están en los buzones, así que no hay escapatoria. Falta más de un mes, pero la Navidad ya está aquí. Y con ella, llegan los anuncios virales dedicados a estas fechas.
El primero que se ha hecho notar ha sido este vídeo de los grandes almacenes británicos John Lewis, que narra una tierna historia de Navidad que revive los nervios de todos los niños en estas fechas y le pone un final inesperado.
Menos de una semana y más de un millón de visionados lo avalan.
En la pasada campaña dejó huella este otro video que narraba la historia del nacimiento de Jesús y la adoración de los Reyes Magos a través de las redes sociales y los smartphones. Le han dado al 'play' más de diez millones de veces. Lo único que no se explica es cómo Baltasar consiguió encontrar mirra en Amazon:
No hay comentarios:
Publicar un comentario