lunes, 21 de noviembre de 2011

¿Villarato político?


  • Portada de El 9
    La prensa catalana empieza a especular con que la llegada de Rajoy a la presidencia del Gobierno de España puede suponer un cambio de tendencia en el fútbol español y que el Real Madrid sea el más beneficiado de esta situación. 

  • Quien más llamativo se muestra en esta materia es el periódico deportivo catalán 'El 9', que con el titular 'El Madrid es reforça' (El Madrid se refuerza) y con una foto grande de Mariano Rajoy, especula que con el recién electo Presidente de Gobierno el Real Madrid puede verse beneficiado. Una opinión que también aparece en los periódicos deportivos catalanes de tirada nacional: Sport y Mundo Deportivo

    Sport: “Rajoy se sentirá más cómodo en el Bernabéu”

    Joan Vehils, director del Sport, es de la opinión de que Rajoy, aunque sólo se sepa de él que es un gran aficionado al ciclismo, “se sentirá más cómodo en el Bernabéu: “Probablemente se sentirá más cómodo en el Santiago Bernabéu junto a Florentino. Allí en el estadio de la Castellana abundan los políticos del Partido Popular. El expresidente José María Aznar es uno de los fijos hasta la fecha...”

    Mundo Deportivo: “Es preocupante la concentración de poder político en la capital”

    Por otra parte, en El Mundo Deportivo se pueden leer opiniones en las que abiertamente expresan su preocupación por la llegada de Rajoy a la Presidencia de Gobierno.

    Como Lluis Canut, que expresa esas dudas de esta manera tan abierta: “lo verdaderamente preocupante es la amplia concentración de poder político en la capital con la presidencia del gobierno, la comunidad autónoma y el ayuntamiento del PP con cuyos mandatarios tan estrechas relaciones mantiene todo un conseguidor de voluntades como Florentino Pérez.

    Con este escenario el palco del Bernabéu, que tanto gusta de cultivar el presidente madridista, amenaza en convertirse en uno de los mayores centros de influencia política y de negocios del país. Algo que sin duda no beneficia para nada al Barça”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario