lunes, 21 de noviembre de 2011

Ferrer derrota a Murray en su debut en el World Tour Finals

El tenista escocés Andy Murray no pudo encontrar la forma de doblegar la sólida defensa del español David Ferrer y perdió el lunes por 6-4 y 7-5 en su debut en el ATP World Tour que se disputa en Londres.



Ferrer of Spain celebrates winning his men's singles tennis match against Murray of Britain at the ATP World Tour Finals in London

En la imagen, Ferrer celebra su victoria sobre Murray en Londres, el 21 de noviembre de 2011.

El favorito local, número tres del mundo, había ganado sus cinco duelos previos en pista duras ante Ferrer, pero esta vez tuvo una actuación floja y plagada de errores que ponen en duda sus posibilidades de avanzar a semifinales en el torneo que cierra la temporada.

Murray fue el primero en romper el saque de su rival en ambos sets pero no pudo consolidarlos, mientras un tenaz Ferrar devolvió todo lo que el escocés lanzó hacia el otro lado de la pista.

Ferrer se llevó el set inicial después de 57 minutos cuando Murray envió fuera un 'drive', después de que el escocés recibiera tratamiento en sus piernas.


Andy Murray of Britain plays a return to David Ferrer of Spain during their round robin singles tennis match at the ATP World Tour Finals at O2 Arena

Murray se puso 2-0 en la segunda manga, pero un juego sin puntos con el servicio en su poder cedió la ventaja y Ferrer aprovechó la ocasión para terminar de sellar la victoria en exactamente dos horas de juego.

Más tarde el lunes, el serbio Novak Djokovic -número uno del mundo- entraba en juego enfrentándose al checo Tomas Berdych, en el otro encuentro del Grupo A.

Rafael Nadal y Roger Federer ganaron el domingo sus respectivos partidos del Grupo B ante Mardy Fish y Jo-Wilfried Tsonga, ambos en tres sets.


No hay comentarios:

Publicar un comentario