lunes, 21 de noviembre de 2011

Endesa – La liga Endesa. Invita a todos los pueblos de España a ganar su propia pista de baloncesto






Endesa, patrocinador principal de la Liga ACB, continúa apostando por el deporte de la canasta e invita a todos los pueblos de España a ganar su propia pista de baloncesto para que ningún rincón de nuestro país se quede sin poder practicar este deporte. ¿Cómo puede conseguirse ese fantástico premio? Pues para ello habrá que demostrar ser un pueblo con mucha Actitud Azul. 


Tener Actitud Azul es trabajar para conseguir que las cosas sean posibles así que Endesa busca pueblos en los que se haya seguido esa máxima para acercarles la Liga Endesa. El primer paso que tendrán que dar es demostrar que son un pueblo con Actitud Azul para lo que tendrán que presentar antes de diciembre sus propuestas a través de la web del concurso de Liga Endesa ACB.


A partir de ahí, un jurado especializado seleccionará las diez mejores propuestas que tendrán como premio un balón oficial de la Liga Endesa ACB. De entre esas 10 propuestas, los aficionados votarán las mejores a través del canal de Facebook y de ahí saldrán tres finalistas y un ganador. Los finalistas recibirán una placa conmemorativa mientras que el ganador disfrutará de una cancha de baloncesto completa.


¿A qué estas esperando para mostrar al mundo que tu pueblo tiene Actitud Azul? 

Si habéis llevado a cabo alguna actividad para ayudar a los demás con vuestra experiencia, innovar, transmitir conocimientos a futuras generaciones, aprovechar el talento o superar retos, sin duda tenéis Actitud Azul así que no podéis dejar pasar la oportunidad de mostrar vuestro ejemplo y participar en esta iniciativa con la que podéis conseguir que la Liga Endesa llegue a vuestro pueblo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario