lunes, 21 de noviembre de 2011

Fernando Torres desempeñó un papel secundario ante el Liverpool

EL DELANTERO DEL CHELSEA EMPEZÓ EN EL BANQUILLO Y SÓLO JUGÓ SEIS MINUTOS

 

Fernando Torres desempeñó un papel secundario ante el Liverpool

Torres junto a Villas-Boas (Reuters).
 
 
Las intenciones de Fernando Torres de dar un giro a su gris momento y ampliar su peso en el Chelsea fueron destrozadas por su entrenador, André Villas-Boas, que le reservó y le condenó a la suplencia en el partido en el que 'El Niño' iba a reencontrarse con su exequipo. 
 
El papel de Torres fue secundario en el encuentro que supuso la cuarta derrota en la Premier del cuadro londinense, segunda en Stamford Bridge, que parece haberle distanciado prácticamente de la carrera por el título y que le ha embrollado su estancia entre los cuatro primeros de la tabla. La que da acceso a la Liga de Campeones.

Fernando Torres, posiblemente reservado para el partido de Champions que disputará su equipo el próximo miércoles en Leverkusen,
sólo apareció en el tramo final. Como arma desesperada de Villas-Boas tiró de los servicios del madrileño y jugó los seis últimos minutos de partido. Salió en lugar del marfileño Didier Drogba y apenas tocó el balón.

Entre la nutrida cosecha goleadora de los futbolistas españoles en las diferentes ligas de Europa no había ningún tanto del delantero del Chelsea que transita por el curso con sólo
cuatro dianas: dos en la Liga y dos en la competición europea.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario