jueves, 12 de enero de 2012

Robert Kubica se lesiona la pierna derecha tras un resbalón

El polaco se lastimó tras una pequeña caída mientras paseaba en Italia.



¡Que mala suerte la de Robert Kubica! Mientras que todos estamos expectantes por conocer nuevas noticias positivas sobre el proceso de recuperación del polaco nos llega la información de que el piloto sufrió una pequeña caída que le ha afectado a su ya maltrecha pierna derecha.

Según informó ‘La Gazzetta dello Sport’, Kubica estaba paseando por la localidad italiana de Pietrasante y parece que resbalón debido al hielo que había en el piso. A consecuencia de la caída, el polaco sufrió una microfractura en la tibia, lo que supone un nuevo revés en el proceso de recuperación del polaco que no va mucho más lento de lo que se esperaba semanas después de su accidente el pasado mes de febrero.


Tras el incidente, Kubica fue trasladado al Hospital de Versilia donde se le hicieron diferentes pruebas médicas antes de ser trasladado al Hospital Santa Corona de Pietra Ligure en el que fue intervenido de sus lesiones tras el accidente.

Esperemos que este nueva lesión no retrase mucho más la recuperación de un Kubica al que los aficionados a la Fórmula 1 echan mucho de menos y que decir de Lotus Renault que en 2011 tuvo una pésima temporada que podía haber sido muy diferente con el polaco a los mandos.

Vía | El Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario