jueves, 12 de enero de 2012

El día 3 de Febrero es la fecha escogida por Ferrari para presentar el monoplaza de 2012.




Stefano Domenicali ha confirmado hoy durante el Wroom 2012 que el próximo 3 de Febrero será el día en el que el equipo Ferrari presente el monoplaza con el que intentará destronar a Red Bull este año. Esta presentación se llevará a cabo en Maranello.

Aunque, de manera oficial, ese día era la fecha que más sonaba, hoy el jefe de equipo de Ferrari ha dado la confirmación oficial. Además, el mismo día podría hacerse un Shakedown  del coche o, si no hubiera tiempo o por otras causas, se dejaría para el siguiente día.

El nuevo monoplaza, según Luca di Montezemolo, iba a ser totalmente diferente y competitivo, capaz, además, de calentar los neumáticos rápidamente. Eso fue en Navidad. Hoy, Domenicali ha dicho esto:
Será un cambio con el pasado, diferente en muchos aspectos. Si no es competitivo, no servirá. Sé que las expectativas son altas, forma parte de la cultura de esta marca. Lo que sí puedo decir es que hay conceptos nuevos que nunca han sido usados en una máquina anterior.
Sabemos que la temporada va a ser importante y delicada desde muchos puntos de vista. Es evidente que hay expectativas de que tenemos que manejar la situación de la mejor manera posible.
El lado emocional es importante, sobre todo en un equipo como el nuestro, así que mi enfoque y el enfoque que siempre hemos tenido es de estar calmados, relajados y decididos. Sin sentir desmotivación si las cosas no van bien al inicio y sin ser demasiado positivos si las cosas van bien en el arranque.


No hay comentarios:

Publicar un comentario