jueves, 12 de enero de 2012

Metallica optan por canciones más cortas en su nuevo disco

Metallica optan por canciones más cortas en su nuevo disco. Los primeros temas grabados apuntan a esta nueva dirección.



Metallica optan por el cambio de dirección musical para su nuevo disco. La banda ha declarado que el nuevo material que está componiendo en estos momentos son temas “cortos y al grano” lo que puede retrotraernos a los inicios del grupo.

Lars Ulrich  ha comentado que “tenemos ya terminados como unos ocho temas. Los estamos haciendo en varias fases, primero añadimos algo nuevo, cogemos otro tema, volvemos al primero y así vamos. El mes que viene nos metemos ya con Rick Rubin para empezar a pulir el sonido y a meter dobles guitarras aquí y allá”.

“Si Death Magnetic fue el sucesor natural de And Justice for all creo que podría afirmar que el próximo disco será mucho más heavy que el Black Album”. Kirk Hammett, guitarrista, ha comentado que “No vamos a complicarnos tanto como con nuestro último disco, los temas son más cortos y directos”.

Ulrich comenta que “Cuando la gente habla de nuestro material antiguo piensa en And Justice y no creo que sea lógico. Ese disco tiene el tema “Harvester of Sorrow”, un corte de cinco minutos y directo. Lo mismo pasa con “Fuel” otro corte de otro disco que es lo mismo”.

Sobre la película en 3D  comentan que “Es como la película de los Zeppelin. Un 75% de concierto y un 25% de historia que lleva al concierto. No queríamos hacerlo pero nuestro manager nos comentó que sería lo más grande hecho jamás por ninguna banda. Nos animamos”. Ansiosos estamos tanto por el nuevo disco del grupo como por la película. 

Vía | Blabbermouth

No hay comentarios:

Publicar un comentario