jueves, 12 de enero de 2012

Google convierte Google Maps en un juego tipo Marble Madness

Para Google+
Juego De Google Map Por Google Youtube

   Google ha mostrado las primeras imágenes de un juego basado en Google Maps que está desarrollando para Google+. Se trata de una idea con la que la compañía transforma los mapas de su servicio de cartografía en los escenarios para un sencillo juego en el que los usuarios tendrán que inclinar la superficie para conseguir llevar una pequeña bola de un punto a otro del mapa. 

   Los servicios de Google reciben constantes mejoras y la compañía se vuelcan en buscar nuevas posibilidades para ofrecer novedades a los usuarios. En el caso de Google Maps, la compañía ha conseguido que se consolide y que sea un servicio de referencia para aquellos que necesitan encontrar una dirección o calcular una ruta. Sin embargo, Google está pensando en nuevas funciones para el servicio.


   La última idea de la compañía ha sido transformar su servicio en un juego para su red social, Google+. 

En un vídeo de presentación, el juego todavía no está disponible, se puede ver el concepto planteado por la compañía. Google ha transformado los mapas de su servicio en auténticos laberintos a través de los cuales los usuarios tendrán que guiar a una pequeña bola. 

   Se trata de un juego sencillo, que se controla inclinando los distintos lados del mapa para que la bola se mueva en la dirección deseada. El sistema imita a varios juegos populares de este tipo y a algunas aplicaciones móviles que utilizan un sistema similar. El juego estará disponible en febrero para los usuarios de Google+.

 http://www.youtube.com/watch?v=TVum3HsmZ6M&feature=player_embedded

No hay comentarios:

Publicar un comentario