jueves, 12 de enero de 2012

Diego: "Mi presente y futuro está en el Atlético de Madrid"

Diego, Atletico De Madrid
   

El mediocentro brasileño del Atlético de Madrid, Diego Rivas, ha zanjado, por el momento, la idea de dejar el club al final de temporada, ya que "solo piensa en el Atlético" y en colaborar con el equipo en todo lo que pueda hasta que acabe la campaña.

   "Mi presente y futuro, de momento, está en el Atlético de Madrid. Estoy poniendo toda mi fuerza e intención para ayudar al equipo, y que pueda cumplir con sus objetivos. Ya cuando se acabe la temporada lo veremos, pero de momento no pienso más allá del partido del domingo contra el Villareal", dejó claro el centrocampista.

   EL jugador confía en "empezar el año mejor" de lo que acabaron el pasado, y "remontar la situación" y los resultados para poder llegar a los objetivos que ser marcaron a principio de temporada. "El equipo está con ganas, con motivación. Hay que mejorar aquello que hicimos mal el año pasado, y seguir trabajando en lo que hicimos bien", indicó el brasileño.

   "Tenemos mucha confianza en los jugadores, y en el nuevo entrenador que acaba de llegar. Contra el Villareal tendremos un encuentro difícil, pero será una buena prueba. Seguro que marca nuestra recuperación", añadió Diego.

   Con la llegada del 'Cholo', el jugador de la 'canarinha' ha pasado a jugar en una posición que no es "la más cómoda" para él. "Pero si así ayudo al equipo, no me importa. Tenemos cosas que hablar con el entrenador para que nos pueda conocer un poco más. Meter nuestras cualidades donde más ayudemos al equipo. Debo preocuparme de trabajar bien, y el resultado colectivo será bueno. Lo más importante es ganar", aseguró el futbolista.

   El único partido que ha disputado a las órdenes de Simeone fue ante el Málaga, donde se enfrentaron a un equipo "duro", pero a pesar de ello realizaron "un buen partido". 

   "Jugamos muy inteligentes, sabemos que no pasamos por el mejor momento, por ello jugamos muy juntos y corrimos poco cuando teníamos el balón. En la segunda mitad tuvimos varias ocasiones, pero no pudo ser. Las ganas de ganar no las vamos a perder nunca", finalizó el centrocampista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario