jueves, 12 de enero de 2012

LNFS 2011/2012: Previa de la 18º jornada




Con el primer puesto más que apretado se llega a la decimoctava jornada de la Liga Marca de Fútbol Sala, la que es la Primera División Española. Barcelona Alusport y ElPozo Murcia lideran la tabla con 45 cada uno.

Y ambos equipos se enfrentarán esta jornada ante equipos relativamente sencillos. Los de la ciudad condal recibirán esta jornada al Rios Renovables, quienes marchan en la 12º posición a ocho puntos de los Playoffs. En cambio, ElPozo recibirá al Reale Cartagena, equipo que se encuentra en descenso directo. Ambos partidos serán el viernes. El del Barcelona será a las 21:15 (MarcaTV y Esport3) y el de los de Murcia a las 21:30 (7RM).

El partido de la jornada será el que enfrente al Inter Movistar y al Caja Segovia, dos equipos separados por tan solo dos puntos que están en plena lucha por la tercera posición de la tabla. Este partido podrá verse en directo por MarcaTV y por Esport3 el sábado a las 13:00.

También será retransmitido el partido entre Autos Lobelle Santiago y Marfil Santa Coloma. El primero necesita la victoria para seguir en puestos de Playoffs, mientras que los segundos quieren alejarse cuanto antes del descenso. Podremos verles en directo el sábado a las 16:15 en TVG2, Esport3 y Canal Sur 2.

En Segunda División todos los partidos serán el sábado. El líder de la clasificación, el Oxipharma, visitará al Hospitalet Bell Sport. Por su parte, el Andorra querrá seguir en la segunda posición intentando vencer al equipo que le precede en la tabla, el Sala 5 Martorell. Un gran partido. Por desgracia, ningún partido será retransmitido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario