jueves, 12 de enero de 2012

La niebla obliga al Barcelona a aterrizar en Vitoria y viajará a Pamplona en autobús

DE NUEVO, COMPLICACIONES PARA LLEGAR AL REYNO DE NAVARRA

La niebla obliga al Barcelona a aterrizar en Vitoria y viajará a Pamplona en autobús


Imagen de las instalaciones de Tajonar, durante el último entrenamiento de Osasuna (Efe)



La intensa niebla está obligando a cancelar, desde ayer, todos los vuelos a Pamplona, por lo que el avión chárter en el que viajaba la expedición del Barcelona ha aterrizado en el aeropuerto de Foronda, en las inmediaciones de Vitoria, al no haber podido tomar tierra en el de Noain-Pamplona.

El avión ha llegado a las 12:15, según han confirmado a Efe fuentes de AENA y la expedición azulgrana tiene previsto coger un autobús para recorrer los algo más de cien kilómetros que separan el aeródromo alavés de Pamplona.

El Barcelona se enfrenta esta noche, a partir de las 22:00 horas, al Osasuna, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. No es la primera vez que el Barcelona tiene complicaciones para llegar al Reyno de Navarra. La temporada pasada, la expedición azulgrana también tuvo que cambiar su viaje a Pamplona para enfrentarse a Osasuna en Liga a causa de la huelga de controladores aéreos.

Entonces, el Barça viajó a última hora hasta Zaragoza en tren y posteriormente por carretera hasta Pamplona.

Según han informado a Efe fuentes de AENA, esta mañana se han cancelado ya cuatro vuelos. "De momento está muy cerrado, la niebla está bastante metida, está complicado", han reconocido desde AENA.

Ayer el entrenador del Club Atlético Osasuna, José Luis Mendilibar, bromeaba con la posibilidad de que la niebla impidiera viajar al Barcelona en el día a Pamplona. "¿A ver si no llegan? Si llegan en el día con la niebla que hay, a ver si se quedan por el camino. Eso sería mejor, que se queden por el camino, sin poder aterrizar", comentó el técnico vizcaíno, quien afirmó que su equipo necesitaría "algo más que un milagro" para remontar la eliminatoria copera de octavos de final contra el Barcelona tras el 4-0 encajado en el Camp Nou.

No hay comentarios:

Publicar un comentario