lunes, 16 de enero de 2012

Motos de competición y calle Jorge Lorenzo y Ben Spies deslumbran en Jakarta

Los pilotos de Yamaha en el Mundial de MotoGP, Jorge Lorenzo y Ben Spies han estado en Jakarta en algunos eventos y actos de su marca, así que ambos han participado en la expansión de la japonesa en el mercado indonesio.


 

Los pilotos de Yamaha han pasado unos días increíbles en Indonesia, aunque para Ben Spies se empeoraron a causa de una intoxicación alimenticia, por suerte el 11 ha mejorado, aunque se ha perdido algunos actos y eventos que había preparado para ambos pilotos. Si estuvo presente en todo, Jorge Lorenzo, que disfrutó mucho de cada momento con sus seguidores indonesios y con las actividades.

 

La visita a Jakarta ha causado sensación, primero con Spies y Lorenzo, y después sólo con el mallorquín, además han empezado con la base, con la cuna de pilotos que se están formando en Jakarta para ser grandes pilotos, así que compartieron su experiencia, sabiduría y consejos con ellos, sobretodo en temas de posición sobre la moto, las curvas y los adelantamientos.


Después de este encuentro, Jorge Lorenzo fue el encargado de presentar un nuevo modelo de Yamaha, aquí ya se encontraba solo por la indisposición de su compañero de equipo, pero como siempre el 99 se ha valido perfectamente para encantar a todos los seguidores, fans y visitantes que había en el lanzamiento de la Byson.

Esta máquina es una de las estrellas que Yamaha lanza en Indonesia, una scooter de 150cc que ha gustado mucho a todo el mundo, y que espera causar sensación entre los usuarios en este 2012.

Declaraciones de Jorge Lorenzo:
Ha sido un placer conocer a los nuevos pilotos de Indonesia para el futuro. Creo que con buenos maestros pueden ser pilotos profesionales en el campeonato mundial.
Fue importante también para nosotros poder ver a todos los distribuidores aquí en Indonesia esta, espero haberles ayudado a motivarse para lograr el éxito en 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario