lunes, 16 de enero de 2012

Kubica es operado con éxito de su tibia derecha

Robert Kubica ya ha sido operado con éxito de la microfractura que se causó en un accidente doméstico en su tibia derecha.

 




La mala suerte volvió a cebarse con Robert Kubica la semana pasada cuando sufrió una caída que le provocó una pequeña fractura en la tibia derecha, la misma que se lesionó en el pasado año cuando tuvo un accidente mientras participaba en el Rallie di Andora.

Al menos, mirando por el lado positivo, el piloto polaco ha sido operado con éxito de esta fractura. Eso sí, aún seguirá ingresado unos días más en el hospital Carlo Poma para recuperarse al 100% de la intervención.

A pesar de todo esto, se calcula que su recuperación se verá retrasada, al menos, unas tres semanas más. La verdad es que no me parece una cifra demasiada alta, pensando en lo mal que tenía su pierna diestra.

Ahora, tal y como dice su mánager Danielle Morelli, Kubica solo necesita descanso. Descanso y rehabilitación para recuperarse al completo. Hay ganas de verle nuevamente sobre un monoplaza dándonos espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario