lunes, 16 de enero de 2012

1 mes gratis._ Los mejores partidos de la NBA en directo, cada noche en tu móvil



Los hermanos Gasol volvieron a encontrarse (Foto EFE)
 
 Los hermanos Gasol volvieron a encontrarse (Foto EFE)
 
 
La NBA ha vuelto más española que nunca. Pau y Mark Gasol, Riky Rubio, Calderón, Rudy Fernández e Ibaka, son algunas de las estrellas que lucen cada noche en las canchas de la mejor liga del mundo. Todos los días puedes disfrutar en directo, en tu móvil, de los mejores partidos en Canal+ Deporte.

Canal+ Deporte emite todas las noches un partido en directo de la NBA, seleccionando los mejores choques, prestando mayor interés en los equipos con representación nacional: Los Angeles Lakers, Menphis Grizzlies, Minnesota Timberwolves, Toronto Raptors, Portlan Blazers y Oklahoma Thunder. Además de otros grandes de la NBA con Boston Celtics o Chicago Bulls. Todo el espectáculo de los más grandes del baloncesto mundial, que se completa con resúmenes y especiales a lo largo del día.

Canal+ Deporte, además del mejor baloncesto, podrás ver el mejor tenis mundial, como el próximo
Open de Australia, el mejor rugby, con el Seis Naciones, golf, fútbol americano… Disfrutaras de toda la pasión del deporte en tu móvil, 24 horas al día y en cualquier lugar.

Canal+ Deporte es el último canal que se ha incorporado a la amplia oferta de
Canal+ móvil de Orange, que se une a la selección de canales deportivos: Canal+ Fútbol, Eurosport y Sportmanía. Además Canal+ cuenta con otros 20 canales de diferentes géneros, como películas, documentales, infantiles, música…

Pruébalo ahora un mes entero gratis, y sin compromisos de permanencia. Si al mes siguiente quieres continuar, la suscripción a todos los canales son sólo 6 € + IVA.

¿Quieres probar?
Si tienes un
iPhone o un Android hazlo entrando con tu móvil en www.orange.es, en la zona de ocio, o a través de la aplicación Orange TV Player que puedes descargar gratuitamente en el App Store o el Android Market.
Si tienes otro terminal, accede con él a Orange World y entra al apartado de TV, encontrarás ahí el logo de Canal+ móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario