lunes, 16 de enero de 2012

Formula 1, rallyes y competiciones de motor. El Munnich Team deja Lamborghini para llevar Mercedes

Renné Munnich ha anunciado que para 2012 abandonan Lamborghini para pasarse a Mercedes. ¡El nuevo GT1 está que arde!

 




A falta de anunciar a sus pilotos, qué mejor alternativa que desvelar que para esta temporada cambiarán de coche. Así es, en 2012, el Munnich Motorsport dejará Lamborghini para pasar a Mercedes en el remodelado mundial de GT1.

Aunque seguirán con All-linkl.com como patrocinador, los colores blanco, rojo y negro ahora irán sobre un Mercees SLS AMG GT3. Así, los ganadores de la prueba germana en 2011 lucharán por volver a ganarla ahora con un coche alemán.

René Munnich, fundador del equipo: 

Los dos años de construcción y el gran éxito de nuestro equipo hablan por sí solos. Vamos a seguir para estar ahí y estamos convencidos que el Mundial de GT1 con la nueva normativa GT2 será un éxito para todos los involucrados. 
Volveremos con dos vehículos. Sin embargo, vamos a cambiar a un fabricante de primera calidad y este año tendremos dos Mercedes-Benz SLS AMG GT3.
Una gran noticia para este equipo que la pasada temporada con Lamborghini acabaron en la cuarta posición en el campeonato de constructores, consiguiendo además la victoria en Navarra.
En cuanto a los pilotos, tal como dijimos antes, aún no han sido anunciados, pero se espera la confirmación pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario