lunes, 16 de enero de 2012

Copa del Rey Fútbol Sala: sorteados los cruces de cuarto


Ya se han sorteado los cruces de cuartos de final de la Copa Del Rey de Fútbol Sala. Inter Movistar, Barça y ElPozo siguen vivos.

 




La semana pasada se sortearon los emparejamientos de los cuartos de final de la Copa de S.M. el Rey de Fútbol Sala, una competición que está en su segundo año de vida después de que la pasada temporada se estrenara. Siete equipos de Primera y uno de Segunda se han clasificado para esta fase.

Así, el sorteo de los cuartos de final ha deparado los cruces que veréis tras el corte. Los partidos serán a partido único y se jugarán el próximo 22 de Febrero en casa del equipo peor clasificado en la tabla de la liga.
      Oxipharma Granada – Inter Movistar
      Caja Segovia – ElPozo Murcia
      Ríos Renovables Ribera Navarra – Lobelle de Santiago
      Fisiomedia Manacor – FC Barcelona Alusport
También se sortearon los cruces de las semifinales, los que sí serán a doble partido. El primer choque será el 20 de Marzo, mientras que la vuelta se celebrará el día 3 de Abril. Los equipos que se enfrentarán serán,  en primer lugar, el vencedor del Rios Renovables vs Lobelle de Santiago ante el ganador del Caja Segovia vs ElPozo Murcia.

La otra semifinal será la que enfrente al ganador del Fisiomedia Manacor vs FC Barcelona ante el ganador del Oxipharma Granada vs Inter Movistar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario