lunes, 16 de enero de 2012

IRC: Hermann Gassner Jr disputará 8 pruebas




Hermann Gassner Jr, una de las mayores promesas del automovilismo en Alemania, ha anunciado que disputará ocho de las 13 pruebas que componen el IRC. El piloto de 23 años pilotará un Skoda Fabia S2000 enrolado en el equipo Raimund Baumschlager’s Austria y contando con el patrocinio directo de Red Bull.

El joven alemán, hizo su debut en el Intercontinental Rally Challenge en el Rally Canon Mecsek en Hungría, disputado el mes de septiembre del año pasado, consiguiendo un quinto puesto final, una clara prueba de la calidad que atesora el piloto.


Varios meses después de ese resultado, Hermann Gassner ha decidido participar en un campeonato con un gran nivel, tanto de participantes como de pruebas. El objetivo ahora es mejorar su conducción y progresar sus cualidades de piloto.

Así lo declara el propio Hermann:
Parece que me voy a pasar mucho tiempo dentro del coche este año, y eso es una buena noticia. Es sin duda lo mejor para mi desarrollo y voy a tratar de mantenerme entre los mejores desde el principio. Mi equipo sé que me ayudará a conseguir buenos resultados y junto a mi copiloto Klaus Wicha, conseguiremos grandes cosas.
Gassner Jr comenzará la temporada en el Rally de Azores, para continuar con su agendas de pruebas disputando los siguiente rallyes de asfalto: Islas Canarias “Trofeo Corte Inglés”, Tour de Corse, Canon Mecsek Rallye, Ypres Rally GEKO, Barum Rally Zlín Checa y San Remo Rally. El piloto alemán finalizará la temporada con la disputa del Rally de Chipre en noviembre.

Vía | Rally-IRC

No hay comentarios:

Publicar un comentario