lunes, 28 de noviembre de 2011

Volkswagen lanza en nuestro país el Polo R-Line




Ya está disponible en nuestro país el Volkswagen Polo R-Line que se había presentado hace unos meses en el Salón de Frankfurt. Este paquete añade a nuestro Polo algunos retoques estéticos tanto en el exterior como en el interior del habitáculo que le dan un aspecto más deportivo.

Así el Polo se une a otros modelos de la marca como el Golf o el Scirocco que ofrecen adicionalmente esta opción. Exteriormente el Polo R-Line se diferencia por el spoiler trasero y las taloneras deportivas a juego con el color de la carrocería. Además añade el logotipo R-Line en la parrilla y unas llantas Mallory de 17 pulgadas.


Mientras que en el interior del habitáculo los cambios van orientados a ofrecernos una mayor exclusividad en nuestro Polo. En cuanto a la mecánica disponible se podrá asociar este paquete especial a todos los motores de la actual oferta del Polo a excepción de los 1.2 de gasolina y diesel, de 70 y 75 CV.

Por último nos toca hablar del precio que será de unos 805 a 835 euros según el tramo impositivo que tengamos que aplicar determinado por el nivel de emisiones de CO2, es decir, depende del motor que equipe nuestro Polo.





Fuente | Volkswagen

1 comentario: