lunes, 28 de noviembre de 2011

Copa Davis. Nadal: "Estoy con ilusión por la final"

"Esperamos que no tengan el fin de semana súper inspirados"




   El tenista español Rafa Nadal ha matizado sus declaraciones de la pasada semana en las que reconocía haber perdido "la pasión" y asegura estar con "ilusión" de cara a la final de la Copa Davis de este fin de semana ante Argentina.

   "De Shanghai a ahora me ha costado la temporada. He sufrido derrotas que me han afectado, y estoy acusando el cansancio de muchos años semana a semana. Cada carrera tiene momentos más altos y más bajos mentales y físicos, pero estoy con ilusión por la final de la Copa Davis", afirmó en declaraciones tras el entrenamiento matinal en el Estadio de la Cartuja en Sevilla. 

   El número dos del mundo bromeó al recordar que es "siete años menos joven" que en 2004 cuando venció en el mismo escenario a Andy Roddick en la final ante Estados Unidos y se destapó a nivel mundial. "Desde que gané aquí la historia ha sido muy, muy positiva. Estoy feliz por lo que ha pasado y con ganas de jugar aquí otra final de Copa Davis", reconoció.

   Aunque sabe que será "complicado" el cambio de la pista dura cubierta a la tierra batida confía en llegar al viernes "lo mejor posible" y que sus rivales "no tengan el mejor fin de semana". "La pista está un pelín lenta. En Córdoba hacía calor. Aquí está un poco densa. Las condiciones no son fáciles, pero tenemos tiempo para adaptarnos. Vamos a trabajar cada día", precisó.

   Por último, no dudó al calificar a Argentina como un "equipo completo" que tiene "todo para jugar bien" en tierra batida. "Tiene grandes jugadores, que destacan en el circuito. Debemos llegar lo mejor posible y esperar que no tengan el fin de semana súper inspirados", finalizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario