lunes, 28 de noviembre de 2011

En el rastro de Madrid. Paco León se encuentra con John Galliano



Ya lo dijo el mismo actor en Twitter: "El mundo es un pañuelo" y es que, casualidades de la vida, Paco decidió pasar la mañana del domingo en el famoso Rastro de la capital y allí se encontró nada menos que al ex director creativo de Christian Dior, el gibraltareño John Galliano

El diseñador está en España celebrando su 51 cumpleaños y quién sabe si ha aprovechado para echar unos currículums.

   Poco o nada se sabe del viaje que Galliano ha hecho a la capital pero por fortuna ya estaba Paco León para hacer de paparazzi improvisado.

   Y es que uno no siempre la oportunidad de encontrarse fortuitamente con una eminencia del mundo de la moda y como un curioso más, no dudó en hacerse una foto con él y compartirla con sus seguidores.

   Gracias al revuelo causado por esta imagen, muchos medios se hicieron eco del motivo que trajo a la Península al diseñador. Todo apunta a que Galliano ha aprovechado para celebrar su 51 cumpleaños en la capital aunque el itinerario sigue siendo todo un misterio.

   Según ha podido saber la revista SModa su punto de encuentro fue una tienda de decoración ubicada en esta castiza zona y es todo un lugar obligado de visita para todos los amantes de la decoración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario