lunes, 28 de noviembre de 2011

La representante de Barcelona Andrea Huisgen es la nueva Miss España 2011

http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20111128114127_800.jpg


Tiene 21 años, estudia derecho, habla cuatro idiomas y es, desde el pasado fin de semana, la chica más guapa de España. La que es además Miss de la Ciudad Condal consiguió el pasado domingo ganar la 51 edición certámen de belleza más prestigioso del país. Andrea encandiló en el Palacio de lo Sueños de Sevilla y ha conseguido cumplir su gran sueño.

   Hija de padre alemán y barcelonesa de nacimiento, Andrea compartía con Europa Press algunos otros detalles de su vida. Una joven a la que le gusta montar a caballo, siempre está sonriendo y no le gustan nada los pies. Está soltera y sin compromiso y ya había tenido la oportunidad de trabajar en el mundo de la moda, motivo por el cual quiso tratar de alcanzar este título.

   "Cuando estás metida en el mundo de la moda con una edad te lo propones, y durante un año y medio ha sido mi sueño porque he intentado luchar por ello y prepararme para esto", aseguraba a Europa Press.

   La catalana lleva eso de desfilar en la sangre ya que confiesa que su madre también fue modelo. Ahora dejará su ciudad para trasladarse a Madrid, un nuevo reto que afrontará sin miedos ya que asegura: "Soy muy independiente y tengo muchas ganas de conocer mundo".

   Su desparpajo y evidente belleza, han hecho que esta joven de 1'80, ojos verdes y cabello castaño haya conseguido el título de Miss España 2011.

   Junto a ella comparten pódium la primera y segunda Damas que consigueron los obtuvieron Miss Las Palmas, Aranzazu Estevez Godoy, y Miss Valencia, Ana Crespo Mar

   Pero estos no fueron los únicos títulos que se entregaron en Sevilla el pasado domingo. Miss Las Palmas, Aranzazu Estevez Godoy se alzó con el premio Miss Elegancia. Y Miss Salamanca, Clara María Toribio Domínguez fue nombrada Miss Simpatía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario