lunes, 28 de noviembre de 2011

Adrián López: "No me preocupa pasar a un segundo plano con la vuelta de Falcao"



El jugador del Atlético de Madrid Adrián López afirmó este lunes que no le preocupa "pasar a segundo plano" con la vuelta al equipo del colombiano Radamel Falcao, y apuntó que lo importante es "jugar en equipo" y conociendo las "capacidades de cada uno". 

   "Cada uno tiene sus responsabilidades. No me preocupa pasar a un segundo plano. Todos formamos un equipo, y eso es lo importante, conocer las capacidades de cada uno", apuntó López este lunes, tras recoger el premio 'joven solidario' de La Mancha Denominación de origen, que homenajeaba su trayectoria deportiva con un cheque de 3.000 euros que el futbolista donó a la fundación Unicef.

   El mejor jugador y bota de oro del pasado campeonato de Europa Sub-21 aseguró que el próximo partido del club colchonero ante el Albacete, encuentro correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, será "muy importante". "Intentaremos ganar y clasificar el pase. Tenemos que prepararlo bien porque parece un partido complicado, y queremos hacer un buen partido", agregó.

  "Estoy muy orgulloso. Que te den este tipo de premios es todo un orgullo, y si encima puedes colaborar con quien lo necesita, aún más. No ha tenido nada que ver el gol en el derbi", bromeó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario