lunes, 28 de noviembre de 2011

Dos históricos del fútbol americano vuelven ‘a las manos’ 50 años después

FUERON GRANDES RIVALES EN LOS AÑOS 60
 

Joe Kapp, excapitan de los Lions, y Angelo Mosca, defensa de los Tiger Cats, eran enemigos deportivos en 1963 cuando competían en la liga de fútbol americano. Casi 50 años después organizan un evento para que estas "viejas glorias" hagan las paces... pero no resulta como habían pensado.


Dos históricos del fútbol americano vuelven ‘a las manos’ 50 años después


 La rivalidad deportiva muchas veces va mucho más allá del terreno de juego e incluso del paso de los años. Es lo que les pasa a Joe Kapp, excapitan de los Lions, y Angelo Mosca, defensa de los Tiger Cats.

Los dos eran 'enemigos' deportivos en los años 60 y hoy, cincuenta años después, siguen siéndolo. En un acto que celebraron para reconciliar a estas dos estrellas del fútbol americano quedó claro que ninguno de los dos olvida sus roces en el campo.

Kapp le entrega una flor a Mosca y éste monta en cólera y comienza a insultarle. El otro insiste con la flor y Mosca de repente le atiza un mamporro, con el bastón. De nuevo, como si estuivieran en sus años mozos sobre el terreno de juego, se lían a tortas. Hay cosas que ni con el tiempo se curan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario