lunes, 28 de noviembre de 2011

Hamilton (McLaren) espera renovar con la escudería inglesa



El piloto Lewis Hamilton (McLaren) aclaró que su futuro está cada vez más cerca de continuar ligado a la escudería inglesa, ya que el jefe del equipo, Martin Whitmarsh, ya "habló" con él sobre la renovación y en "algún momento" se sentarán a negociar, según ha explicado. 

   "Martin (Whitmarsh) ya habló conmigo sobre la renovación, así que está en algún punto y supongo que nos sentaremos (a discutirlo)", afirmó Hamilton, que tiene contrato con las 'flechas plateadas' hasta finales de 2012.

   Además, respondió con un rotundo "sí" cuando fue preguntado sobre si sentía que lo más probable era que continúe en McLaren. "Creo que ahora estoy mejorando y quiero continuar en este camino porque va a ser bueno. No estoy apurado (por firmar un nuevo contrato). No creo que haya dudas sobre mi compromiso con el equipo, así que no hay prisa", confesó. 

   El campeón del mundo en 2008 también deseó volver a lo más alto durante la próxima temporada. "Lo más importante para mí el año que viene es volver a donde debería estar, volver a las buenas actuaciones, volver a ganar, a disfrutar la vida y el año", continuó.

   Por su parte, Martin Whitmarsh también dejó claro que la intención de McLaren es que Hamilton continúe. "Hay un profundo afecto entre él y el equipo y estoy seguro de que ese amor va a seguir por muchos años más", confirmó.

   El jefe de la escudería deseó que en las próximas temporadas el piloto inglés vuelva a conseguir importantes triunfos. "Estoy confiado de que encontraremos una manera para que en los próximos años él sea un gran piloto y gane muchas carreras para McLaren", declaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario